Seguir a auro_a en Twitter Sígueme

7 de mayo de 2010

Establecimientos Educativos del Chaco

GUIA DE UNIDADES EDUCATIVAS DE LA EDUCACIÓN FORMAL Y NO FORMAL . SEGÚN REGIÓN EDUCATIVA, NOMBRE, CUE, SUBCUE, DOMICILIO, DOMICILIO DE REFERENCIA, LOCALIDAD, DEPARTAMENTO, TELÉFONO, CÓDIGO POSTAL, , MICROREGIÓN, CUI, CUA, CUOF, SECTOR, ÁMBITO, CATEGORÍA, TURNO , PROTOTIPO, CARRERAS, NOMBRE DEL DIRECTOR, TELEFONO DEL DIRECTOR, E_MAIL. AÑO 2008 - REGION EDUCATIVA I

VER Nómina de Instituciones Educativas del Chaco

Para ver Instituciones por N° de Dirección Regional Educativa ABRIR las pestañas de la parte inferior de la Planilla ( r1, r2, r3...r13 ), según necesiten.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Aurora te hago una pregunta, yo tome unas hs el 28 de marzo de una creacion (9no) ad referendum y la semana pasada llegaron las listas de mérito a la escuela, no estoy primera en mi área quisiera saber si me pueden desplazar (reuno condiciones para la titularizacion). Ya presentaron notas de desplazam para una colega (tambien reúne requi para titularizar) Que podemos hacer? Pareciera que el director va a dar lugar a los desplazamientos. Cuanto tiempo tienen para desplazar? Lo pueden hacer? Por favor respondenos. Gracias.

Anónimo dijo...

HOLA AURORA, ERROR EN LA PALABRA "ESTABLESIMIENTO" = GUÌA DE ESTABLECIMINTOS.......ES CON "c"

Aurora Acuña dijo...

2: Gracias por avisar. Es un archivo bajado del Ministerio ( con el error ). Lo subí a mi hosting y luego al blog sin controlar eso. Como era del Minisgterio!. Pero seguro se les pasó el error. En cuanto tenga tiempo lo descargaré, corregiré y lo volveré a subir al hosting y luego al blog. Es un poquito complicado pero lo haré . Gracias .

July dijo...

Aurora por favor podes publicar la lista de establecimientos educativos de la region V. O decime donde conseguir!Graciasssss

Aurora Acuña dijo...

En esta guí están TODOS los establecimientos del Chaco. Sólo hay que buscar nomás. (a mí también me pasó de no verlas al principio)

Aurora Acuña dijo...

July: Tenés que abrir la pestaña de la parte inferior de la planilla (r5) y se desplegará la nómina de Colegios de la Reg Educat V.

Ana dijo...

Hola! ¿Cuándo y dónde debo inscribirme para figurar en los listados 2011 de prov del Chaco? Soy de Bs. As. y quiero trabajar como maestra rural de EGB 1 y 2, el año próximo,allí.

Anónimo dijo...

hola aurora, mi pregnta es la siguiente. Me gustaría saber si realmente despues de la titularización van a hacer los concursos como anunció el ministro. Por que lamentablemente esto afecta a muchas personas que esperaban trasladar horas y acceder a un concurso por orden de mérito como dice el estatuto. Muchas gracias

Anónimo dijo...

Hola. Necesito conocer el listado de instituciones de educacion formal de la provincia del Chaco..
Tambien necesito saber cuales son los programas e instituciones de educacion no formnal. muchas gracias.

Anónimo dijo...

Por vaor podés volver a subirlo. Te agradezco. Excelente blog. MI mail:gustavorviveros@yahoo.com.ar

Anónimo dijo...

Por favor podés volver a subirlo. Te agradezco. Excelente blog. Mi mail es gustavorviveros@yahoo.com.ar

Unknown dijo...

Buenos Días Aurora donde puedo solicitar la resolución de creación de el profesorado en nivel secundario en química del Instituto Superior Domingo F Sarmiento. Me lo solicitaron para inscribirme en una Licenciatura.
Desde ya muchas gracias

Unknown dijo...

Necesito el número de cue del Instituto ISPEABA Arturo Pertile ... Instituto superior del profesorado en educación artística de Bellas artes...de resistencia chaco

Related Posts with Thumbnails
Ir Arriba