Seguir a auro_a en Twitter Sígueme

8 de febrero de 2010

Decreto 97

Les dejo texto del Decreto 97 para que puedan controlar la valoración que Junta hace de sus antecedentes . Recuerden que cuando se notifican del Puntaje que se les asigna en la Lista de Méritos tienen un plazo de 5 días hábiles para hacer el reclamo pertinente, a partir de esa fecha.
(Por nota , como todo trámite administrativo).

EL DECRETO 97 /00 FUE DICTADO:21/01/2000 Y PUBLICADO:09/02/2000. Boletin: 7546 .
REGULA LO REFERENTE A LAS ACTIVIDADES DE PERFECCIONAMIENTO Y ACTUALIZACION DOCENTE, VALORACION DE LOS ANTECEDENTE DOCENTES, DESIGNACION DEL PERSONAL DOCENTE, ADJUDICACION DE CARGOS: INGRESOS A LA DOCENCIA, ASCENSOS A CARGOS DIRECTIVOS Y/O JERARQUICOS O DE CONDUCCION, INGRESO AL SERVICIO BIBLIOTECARIO.

FUE DICTADO PARA ADECUAR ESTOS TEMAS A LOS CAMBIOS SURGIDOS DENTRO DEL PROCESO DE TRANSFORMACION EDUCATIVA.

MODIFICA ARTICULOS:14,19,66,80,81,86,87,88,100,101,103,104,107,109,182,210,
248,256,256 BIS,258 Y 265 DEL DECRETO N.1217/91, REGLAMENT.DE LA LEY N¦3529
ESTAT.DEL DOCENTE-(T.A)LOS QUE QUEDARAN DE LA SGTE. MANERA ART.14:REGLAMEN.

VER/ DESCARGAR DECRETO 97

Modificatorias:
D.0670/07 = Modifica el pto VII, inc. 5 del Art. 101 del Dto. 97/00, que modifica al Dto. Nº1217/91.




VER modificatorias :  Decreto  670/07

44 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que la titularización no está bien debería ser por concurso como se hace en los otors niveles. YO soy titular hace 18 años y para eso me fui lejos . Hice muchos sacrificios para estar en dónde estoy. Sería fácil para muchos, o si no tendrían que darle a los que tiene 10 años de actividad frente a los alumnos. Los afectados o los de traslado que no estan con alumnos, que no titularicen. una manera de ser justo . Hay gente que hace 20 años son suplentes , a esa gente hay que darle la oportunidad. Los que no estan en actividad a trabajar!!!!.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con la titularización, porque es cumplir en Chaco con la Ley Paritaria Docente sobre Estabilidad, es una ley y se debe cumplir. Todas las provincias de la Argentina la están cumpliendo y ahora se aplica en el Chaco.

Anónimo dijo...

hola ! quisiera saber sobre la ley de titularizacion si la misma contempla, los cargos de asesores pedagogicos y/0 profesores guias, ya que el texto de la ley solo refiere a cargos de base y no explicita mas. agradecere su respuesta. gracias y buen año para todos

Anónimo dijo...

Gracias por dejar el decreto en el sitio. Yo te lo pedi por email. Mil Gracias. Magdalena

AURORA dijo...

Descargué el Decreto 97 recién sin problemas y rápido. Le pedí a otra persona que lo hiciera. Tampoco tuvo problemas. Inténtalo nuevamente

Anónimo dijo...

qué verguenza hace 20 años que soy docente titular en 3 escuelas y estoy esperando concentrar en una sola con el concurso de traslado.soy profesor y licenciado Y algunos se lo van a llevar de arriba sin haberse quemado las pestañas. sin duda que es el pais del todo vale qué más da...la ley del revés. Que Dios nos ampare en un país tan corrupto.

Anónimo dijo...

La ley de titularización es una vergüenza para quienes estudiamos y no podemos conseguir un lugar en las escuelas porque las ocupan aquellos que cobrando un sueldo docente y abusando de licencias no se preocuparon en culminar los estudios y tener un título docente.¿Dónde está la pedagogía y la calidad educativa? ¿Donde están los derechos de quienes nos quemamos las pestañas y hoy estamos desocupados?

Anónimo dijo...

Es una vergüenza que titularice gente sin estudios estuvieron 10 años para estudiar y nunca se calentaron en nada y ahora son titulares.
Para que MIÉRCOLES HACEMOS CURSOS DE PERFECCIONAMIENTO y todo el adorno de nombres que le ponen como para poder hacer carrera si después te decretan una ley que cualquiera hasta gente con 5 o 6 años de antigüedad y sin título puede titularizar, DONDE ESTÁN NUESTRO GREMIO PARA QUE QUEREMOS GREMIO SI ESA ES LA FORMA EN QUE NOS DEFIENDEN, nos están destruyendo nuestra dignidad, los gremialistas que tenemos solo están por la licencia gremial y cobrar sueldos con zona, por nada más y para no trabajar mientras que los que traspiramos la gota gorda estamos frente al curso, sufriendo los designios de nuestro dirigentes.
Me duele en el alma que la docencia sea un quilombo. Cuando me forme creí como un tonto en que la docencia Hera algo noble algo puro pero es PURA CORRUPCIÓN. LOS DIRECTIVOS NO RESPETAN LAS LISTAS DE MÉRITOS Y HACEN LO QUE QUIEREN ACOMODAN A QUIEN QUIEREN LOS SUPERVISOPRES HACEN LA VISTA GORDA Y NADIE RESULEVE NADA TODO SE PASAN LA PELOTA. PREGUNTO ¿CUANDO FUE EL ULTIMO CONCURSO PARA SUPERVISORES O AHORA PUEDE SER EL QUE ESTA DE TURNO? O van hacer una ley de titularización para los supervisores también todo es trampa todo es para joder a alguien, realmente me duele en el alma haber estudiado para docente es una vergüenza.
No estoy en contra de la ley de titularización si en la forma que se hace….no escribo más porque no aguanto más la bronca…

Eduardo y Rosa dijo...

Y es como yo digo, algunos avivados como anónimo 9 se muestra conforme solo las leyes que les conviene y pretenden desconocer las demás. Anonimo 9 sos peor que los que criticas. Hay que ser objetivos al opinar y no decir tantas estupideces juntas, para opinar sobre la ley de titularización Nº 6499, hay que poner sobre la mesa todas las leyes y normas legales vigentes que refieren a la estabilidad laboral del “trabajador = docente”, REITERO “TODAS” , YA QUE TODAS LAS LEYES TIENEN EL MISMO VALOR LEGAL. Anónimo 9 las verdades a medias son mentiras y vos sos un mentiroso, colegas les cuento TODA LA VERDAD sobre el origen y creación de esta Ley de titularización: - 1) Existe una Ley Paritaria Docente – Ley Nº 14250 que garantiza la Estabilidad laboral de docentes interinos con varios años de antigüedad en el sistema, en cuya elaboración participo el Ministerio de Educación del Chaco, todos los Ministros de Educación de todas las Provincias, el Ministro de Educación de la Nación, El Ministro de Trabajo, todos los gremios docentes con representación nacional, la presidenta de la Nación, el Concejo Federal de Educación y se aprobó por unanimidad en el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, y fue Homologada según Decreto Presidencial Nº 134/09, a partir de su homologación se convierte en LEY, “LEY PARITARIA DOCENTE”, esa Ley Paritaria Docente sobre estabilidad Nº 14250, se aplicó en absolutamente todas las provincias de la Argentina sin ningún problema ni oposición y titularizó a docentes de todos los niveles y modalidades, dando estabilidad a trabajadores, ahora se va a cumplir aquí en el Chaco, como corresponde por Ley. - 2) La ley de titularización Nº 6499, aprobada en el Chaco tiene como ley madre la Ley Nº 14250 – Ley Paritaria Docente, la cual se adecuó a la realidad docente de nuestra provincia. La Ley Paritaria Docente Nº 14250, La ley de titularización Nº 6499 y el Estatuto son normas legales que tienen EL MISMO VALOR LEGAL y son normas anexas y complementarias... - 3) Esta Ley de Titularización fue aprobada por unanimidad por los poderes: ejecutivo y legislativo y los gremios que trabajaron en Comisión, les detallo: ..1º) Se trabajo y debatió varios meses y se aprobó en Comisión por los gremios docentes y el gobierno. ....2º) Aprobó y Acompaño el Poder Ejecutivo (Ministerio de Educación y Gobernador) en su totalidad. ...3º) Tuvo despacho favorable por unanimidad de la Comisión de Educación en Diputados, Acompaño y aprobó el Poder Legislativo por unanimidad de “todos” sus miembros (la Ley de Titularización fue aprobada y sancionada, votando a favor todos los diputados; radicales y peronistas, por unanimidad) -
Como podrán ver pocas veces una Ley fue tan unánime en su concepción. Esta Ley de titularización Nº 6499 es plenamente Constitucional y tiene todo el respaldo legal y legitimo imaginables. En breve se la aplicará aquí en el Chaco, como corresponde. Yo también siento bronca e indignación al leer comentarios como el de anónimo 9 que solo miran con un ojo, el que les conviene y se tapan el otro para ver y después contar la verdad a medias y mentir y engañar. Hay que ser objetivos al opinar: “TODAS LAS LEYES TIENEN EL MISMO VALOR LEGAL” y se deben cumplir…..”TODAS”…
:q :n :a

Anónimo dijo...

MUY BIEN, MUY CLARITA LA EXPLICACIÓN DE EDUARDO Y ROSA. ES TAL COMO LORELATAN. UN APLUSO!!!! :N :N :N :N :N

MARIO dijo...

Que caraduras que son: amparar al trabajador docente, vayan a estudiar CARADURAS que gracias a esta ley que beneficia a los chantas se van a hacer de una estabilidad que NO LES CORRESPONDE PORQUE NO TIENEN TÍTULO: CARADUUUUURAAAAAAAAAASSSSS. Hay que poner en la mesa todas las leyes: hipócritas, encima le da la cara para decirle a los alumnos que son profesores: de qué ATORRANTES!!!!!:i:i

Anónimo dijo...

Anónimo 10 no seas CHANTA!!!!!! Y LO QUE DICE EL ESTATUTO??? YO TENGO LA CULPA DE QUE EN LA PROVINCIA NO HABÍA CONCURSOS???? ANDÁ!!!!!!!!! SEGURO QUE SOS BENEFICIADO O ALGÚN FAMILIAR TUYO SE BENEFICIO CON ESTA LEY. ANDÁAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Mario y Anónimo 13, (estoy seguro que es la misma persona) que pobreza intelectual tienen, Ja Ja Ja... solo insultan y agreden, eso es muy típico de gente soberbia y autoritaria e insolente que al no tener argumentos válidos solo ofende e insulta. Cuanta pobresa en esas mentes. Ojalá, ruego que no sean docentes, porque son tan patéticos y tienen tanto odio e intolerancia hacia quienes piensan distinto, que nada bueno pueden enseñar. Además el odio y el resentimiento solo perjudica al que odia y el efecto se te vuelve en contra, eso se los aseguro. Siento lástima de estas dos personas (en realidad es una persona).:x

JUAN dijo...

MARIO EL UNICO CHANTA SOS VOS, ADEMAS DE SER UNA LACRA SOCIAL, ¿DE DONDE SALISTE? CARADURA, MEJOR VOLVE A TU RATONERA.. RATON DE POCA MONTA. CARADURA, SI TE GUSTA VIVIR EN LA ILEGALIDAD, MANDATE A MUDAR DEL CHACO Y HACENOS UN FAVOR A TODOS, ILEGÍTIMO. CHANTA, CARADURA, ATORRANTE, VAGO.
Nota para AURORA: Aurora si vas a borrar mi comentario, te diría que también borres el de Mario, que dice peores groserías. SALUDOS!!!

Aurora Acuña dijo...

Por favor colegas: No se insulten. Este es un espacio pluralista. Seamos respetuoso de las ideas de los demás. Cada uno tiene derecho a apoyar o de rechazar una Ley o actitud del Gobierno sin que aquel que piensa diferente deba atacarlo, insultarlo o condenarlo.
La falta de tolerancia genera violencia y no aporta nada.
Los responsables de las Políticas Educativas de la prov o del país no somos los trabajadores sino el Estado ( sus funcionarios ). Así que considero que las críticas o los elogios deben dirigirse a los verdaderos responsables.
Ya es suficiente la falta de respeto con que nos tratan quienes nos gobiernan como para sumarle la agresión entre nosotros mismos.
Por favor un momento de reflexión antes de expresarnos.
Gracias.

MARIO dijo...

Mario es mi nombre y no se quien es anónimo, soy docente y es POBREZA: ¿Viste por qué tenés que estudiar?. Chantas, atorrantes, caraduras son palabras insultantes para quienes se identifican con ellas y para quienes tendrán frente a personas en proceso de formación y le harán creer que tienen título profesional y/o de profesor para el nivel!!!¿Vivir en la ilegalidad? Soy profesor titular con título de licenciado y varias especializaciones a cuestas con la finalidad de realizar un doctorado, o sea: ¿pobreza intelectual? Pobre!!! Y te recuerdo una frase de Borges: la humildad en el genio es ironía. Además ser tolerante no significa no expresar lo que pienso y siento ni aceptar lo que piense el otro: revean el contenido de dicho concepto!!!! No es lo correcto pues existen miles de colegas con varios puntos de méritos que no tendrá la oportunidad de titularizar todas sus horas o al menos algunas, pero felicito a aquel colega que tiene título y podrá titularizar; no así a los que no tienen título pero si la cara para hacerse llamar profesor.:i:i

Anónimo dijo...

Che Mario... Parece que vos y tu forma de relacionarte se identifican plenamente con esas palabras porque las tenes presente todo el tiempo, Che Mario ¿No te estrás comparando con Borges? Eeeh!....Ja Ja Ja.... Que barbaridad, de donde salió este tipo. Che Mario; la pobreza tuya es humana y moral, te reitero ojala no estés frente a alumnos y si lo estas, como tristemente decís, urgente ponte a estudiar las asignaturas: HUMILDAD, SOLIDARIDAD, RESPETO, SOCILIZACIÓN, MORALIDAD, TOLERANCIA, porque se nota que nunca las diste. Che Mario, te enseño que ser tolerante es pensar y opinar distinto a otros, pero sin agredir, ni ofender, te reitero las ofensas que usaste vos primero: ATORRANTE - CHANTA - CARADURA - ATORRANTE. Parece que sos demasiado contradictorio o desmemoriado, en fin, solo por respeto a AURORA no te la sigo, porque tendría tantas cosas para decirte y educarte, pero, reitero, por respeto a Aurora la voy a cortar aquí. Saludos a Aurora, muy bueno el Blog. :o :o

MARIO dijo...

¿Pobreza moral?:c:c Sos tan caraduraaaa!!!!:c:C. Yo tengo título para enseñar a mis alumnos: ¿De qué pobreza moral hablas?? Anda a estudiar muchacho y dejá de aprovecharte de los beneficios políticos que lo único que pretenden es seguir sembrando brutos e ignorantes. Y para el colmo ni siquiera sabes que significa TOLERANCIA: Chaco provincia generosa!!!! Esta gente tiene el coraje de enseñar que ni noción tienen de lo que hablan!!! En un simple diccionario te define: Tolerar: RESPETAR al otro: por Dios que ignorancia y si te ofenden todos esos calificativos es porque te sentis identificado. Aunque va, leer tu mensaje es más que suficiente para comprender porque te ofende. Finalizando estas hablando de valores no de espacio curriculares o materias y lo de Borges es para darte un poco de cultura sin necesidad de querer educarte!!!!!!:o:o Te aseguro que cuando hablas con propiedad Aurora no se ofende pero cuando decis incoherencia: no sé.
Simple mensaje: si queremos que nuestros alumnos estudien y aprendan: empecemos por casa, después nos quejamos!!!!:d:d

Viviana dijo...

No estoy de acuerdo con la ley de titularización docente entre los que no poseen título. Siempre pensé que nuestro Estatuto debería modificarse en los artículos que hablan sobre títulos habilitantes y supletorios. Sólo debería acceder el sistema aquel que estudió para ello. En otros ámbitos, como en el de salud, no se les ocurriría, poner dentro de un consultorio, con la placa de Médico, a un enfermero, por el simple hecho de haber estudiado algo relacionado con la salud; en derecho, no pondrían a defender a alguien en un juicio a una persona que ha hecho el curso de asistente jurídico, de 9 meses de duración.
Esos casos, cuando se detectan son denunciados, ya sea como ejercicio ilegal de la medicina o usurpación de títulos. No digo que se malinterpreten las leyes, ni niego la existencia de ellas, pero quienes las aprueban, deberían ser personas con mayor capacidad de análisis y que detenten respeto por la igualdad, pero entendida esta, como la igualdad de oportunidades ante la igualdad de condiciones.
No es mi intención ofender a nadie. Si la ley de Titularización se cumple, no es culpa de los que se benefician, sino del Estado, del sistema.

Marisa dijo...

YO ESTOY TOTAL Y COMPLETAMENTE DE ACUERDO CON LA LEY DE TITULARIZACIÓN. ES UNA LEY Y COMO TAL SE DEBE CUMPLIR. YO RESPETO Y CUMPLO LAS LEYES, NO LAS CUESTIONO,PARA ESO ESTAN LOS REPRESENTANTES DEL PUEBLO LEGITIMAMENTE ELECTOS PARA TAL FIN. ADEMAS LA LEY DE TITULARIZACION ES UN TEMA CERRADO, NO ENTIENDO PARA QUE DISCUTEN.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con Viviana y Mario,la ley la aceptaron porque acá se beneficiaban el actual ministro y algunos de la gente cercana a UTRE. Titularizan sin mover un dedo. O creen que pensaron en los docentes??? Vamos no nos engañemos!!!!!!!!

MARCELA dijo...

Yo estoy de acuerdo con la Ley de Titularización. Las leyes estan para cumplirse. Que tanto joden con el Estatuto, si es solo una Ley, como miles de leyes, como la Ley de titularización que tiene el mismo valor que el estatuto, ni más ni menos, las dos son leyes, con ese criterio entonces yo voy a cuestionar la ley del Estatuto, porque me parece desactualizada injusta y no contempla todas la situaciones laborles docentes... Para algunos hipócritas como Mario y Viviana les digo: " o cumplimos Todas las leyes o no cumplimos ninguna " - Que chantas son esos dos, quieren cumplir solo algunas leyes..ja ja ja,que chantas - HAY QUE RESPETAR Y CUMPLIR TODAS LAS LEYES.

Anónimo dijo...

Que chanta que sos vos marcelita porque no te quemaste las pestañitas estudiando y hoy vas a ser una más de las caraduras que titularicen "sin título". Encima sos el colmo de incoherente al pedir que se respetan las leyes y decis que el estatuto es solo una simple ley: se dan cuenta colegas los cuadrados que van a titularizar?? Los cubos que se paran frente a nuestros alumnos para transmitirles conocimientos, me pregunto: cuáles?? Porque son reeeeeeee-burroooooooooosss ni analizan lo que escriben y después pedimos CALIDAD EDUCATIVA: mi Dios!!!!!!!! Y pretendo formar en mis alumnos ciudadanos no como Marisa que toma lo que le conviene y pretende que todos nos callemos la boca. Utilizamos el derecho a opinar libremente y lamentablemente estos políticos pretenden seguir cosechando gente ignorante y sacan estas leyes para satisfacer el clientelismo que generan.
Chicas, vayan a estudiar!!!!!! Ya que titularizan preocupensé por no quedar como chantas ante sus alumnos. Es cierto que esta aprobada esta ley pero eso no les quitará el rótulo de los profes-chantas.:l:l

Anónimo dijo...

MARCELA, MARISA Y ANÓNIMO 19 SON RE-CHANTAS!!!!! EL ESTATUTO ES UNA LEY...3529, Y ESTABA ANTES QUE LA LEY DE TITULARIZACIÓN MASIVA. ¿CÓMO ES, AQUELLA NO IMPORTA Y ÉSTA SI? ¿AQUELLA NO TIENE VALOR Y ÉSTA SI? NO ENTIENDOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Yo conozco a muchos profesores como Mario que aunque es verdad que se quemaron la frente, son los mas chantas que hay, no laburan nunca, viven de licencias los quemas frentes. tambien conozco a muchos docentes sin titulo que son muy bueno en lo que hacen, y si permanecieron en el sistema no fue por casualidad, profesores de musica, de dibujo o el mismo idioma Ingles que no tienen nada que ver con letras, se agredidos con sujetos resentidos como Mario y compañias.RESENTIDOS, la palabra justa...

MARIO dijo...

:c:c para anónimo 26 que no tiene la valentia de colocar su nombre. ¿Vos que sabes si yo tomo o no licencia? Y después de todo nadie sabe si se enferma o no y las licencias son un derechos el abuso es cuestión de control y para eso existen miles de secretarias. ¿Resentido? Soy profesor titular en 33hs: ¿de qué resentimiento me hablas? Orgullo por saber y conocer lo que enseño si: ¿vos tenés? Sabes que querido/a no tenes excusas ni pretextos anda a estudiar es lo mejor que podes hacer por nuestros alumnos y sino ponete la careta de los chantas y anda a enseñar como psuedo-profesor!!!!!:o:o

Diego dijo...

PARA EL BURRO DE ANONIMO 25, Te enseño para que no sigas diciendo tantas estupideces juntas: LA LEY PARITARIA DOCENTE Nº 14250 (Informate un poco sobre leyes laborales y Leyes Paritarias) existía muchísimo antes que la ley 3529 del estatuto. Precisamente esa LEY PARITARIA DOCENTE Nº 14250 donde se garantiza la estabilidad laboral de docentes es la que impone la creación de la Ley 6499 Ley de Titularización. Como ves esta Primero la LEY PARITARIA nº:14250. Cada burro opina sin saber!!!! Te aconsejo que te asesores con un abogado, es feo ser tan ignorante.

ROSA MELTROZO dijo...

QUE GANAS DE PELEARSE Y PERDER EL TIEMPO. LA LEY DE TITULARIZACION ES UN TEMA VIEJO Y CERRADO. HAY TANTOS TEMAS NUEVOS PARA DISCUTIR.

Anónimo dijo...

sos un resentido Mario. cuando mas escribis, mas se te nota.

Anónimo dijo...

Nombren todas las leyes pero por más que esté aprobada no dejarán de ser unos BURROOOOOOOOOOOOOS porque tienen estabilidad sin tener tìtulo: CHANTAAAAAAAASSSSSSSS:r:r Mario sos muuuuuuy resentido jeje :i:i

Anónimo dijo...

NO HAY NADA QUE HACER LOS SIN TITULOS SON CHANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ESTELA GARTO dijo...

ANONIMO 35, VENI ROZAME EL TROZO (como la del comentario 31)...JE JE JE!!!!!
RESENTIDO SOCIAL - ILEGAL - CHANTA!!!!!!

Anónimo dijo...

Ojala lea este blog el ministro asi se dá cuenta de algunos cubos que van a titularizar: esto si es CULTURICIDIO tete :c:c!!!!! Vayan a estudiar porque nunca saldran de la vulgaridad: BRUTOOOOOOS!!!! Pobre los alumnos que estén en manos de estos sujetos: :i:i hablan de chantas y apenas terminaron un secundario: con suerte!!!! ESTUDIEN BURROOOOOSSS

Nicolás dijo...

:r ¡¡¡BURROO!!!! :r Aprende ortografía, asno. Te corrijo las burradas ortográficas que escribiste:
1) así ……… se escribe con acento.
2) saldrán …….. lleva acento.
En 3 renglones cometiste 2 horrores ortográficos, sos pésimo, burro.
Realmente quiero que lea esto el ministro (por empezar el comentario de Anónimo 37) para evaluar y sancionar a los docentes burros como vos, que deberían volver a la primaria, BUUUUURRRRRROOOOOOOOOOOOO. Mi hijo escribe mejor que vos. AAAASNOOOOOOO. :o :o

Anónimo dijo...

Vaaaa...pensé que tus correcciones eran más importantes!!!! Título Nico??? Bien gracias... :s:s

Mónica dijo...

creo que se desvía el eje de la cosa, son nuestros gobernantes y los gremios los que tendrían que haber asegurado los concursos en tiempo y forma, al no hacerlo pasó esto de la titularización masiva. Yo soy docente y no culpo a los que sin título hoy tendrán estabilidad, seguramente si yo hubiera estado en esa situación también estaría festejando, seamos sinceros,es así. Tambien entiendo la indignación de los que estudiaron y quedan afuera, pero compañeros, no nos tiremos odios entre nosotros, las culpas de esto no está en ninguno de los dos lados, aprendamos a mirar y a votar y me incluyo. Estas peleas nos dividen y nos hacen mal internamente. Ojalá ahora los que consiguieron estabilidad puedan estudiar lo que les falta y que pronto haya concurso para los que ya estudiaron y esperan. Con la mejor, los abrazo.

Anónimo dijo...

Buenas tardes aurora, le quiero preguntar como es que hay docentes que cumplen 2 funciones en el mismo horario. El ministerio o alguien no se ocupa de controlar que se cumpla con lo que los docentes declaran? cómo puede ser que un director sea complice de un docente q hace ese tipo de cosas? Para ser más exacto, me refiero a la situación de la E.G.B. Nº 352, donde para los papeles la secretaria funciona de tarde, pero es una gran mentira porque todos los que nos inscribimos o trabajamos alguna vez alli sabemos que la secretaria esta de mañana y en el mismo turno tiene 12 horas de proyecto en el 7º,8º y 9º año y horas en las cuales va a titularizar porque se la vio haciendo cola en la Junta. Eso es una falta de ética tanto de la docente como de los directivos de esa escuela. Poque habiendo tantos profesores para desempeñarse en esos cursos lo hace una docente que tiene titulo de primaria (y no lo digo a manera de discriminación, sino aclarando que esta en un nivel q no le compete) y que para colmo esta en incopatibilidad horaria. Me gustaría que alguien pueda investigar esa situación porque es una verdadera verguenza.

Anónimo dijo...

tenes razón aurora hay que saber votar a los gobernantes

Mirtha dijo...

Buuuuuuuueeeeeeeno, no se peleen mas utilisemos el espacio para sacarnos dudas o refrescarnos la memoria .Gracias por su paciencia sra. Aurora.¿Existe alguna página donde se pueda consultar cursos de perfeccionamiento docente? Felíz semana de la dulzura. Mirtha

Anónimo dijo...

Hola!!! Pregunto: si es una Ley 14250, ¿Por qué no titularizamos los de Nivel Inicial???????????? ¡Si era para todos los Niveles y Modalidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!








Related Posts with Thumbnails
Ir Arriba